Chacarita goleó a Independiente Rivadavia

El equipo mendocino cayó por 3 a 0 ante uno de los líderes del grupo B de la Primera Nacional.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:35

Chacarita goleó este sábado a Independiente Rivadavia, por 3 a 0 y lidera junto con Atlético de Rafaela el grupo B del torneo de la Primera Nacional, tras disputarse uno de los encuentros que le dieron continuidad a la cuarta fecha de la zona.

Duro golpe para la Lepra

El defensor Nicolás Caro Torres (8m. PT), el delantero Gianluca Pugliese (14m. ST) y el extremo Marcos Astina (46m. ST), anotaron para celebrar la tercera victoria consecutiva del "Funebrero" en el campeonato.

Con la victoria, Chacarita que permanece invicto en el torneo y sin recibir goles, pasó a encabezar junto a Atlético de Rafaela (le ganó 2 a 0 a Deportivo Riestra, como visitante el viernes último) pasó a encabezar el grupo B con 10 puntos; mientras que Independiente Rivadavia continúa con 6 unidades.

Por la misma zona, en tanto, Deportivo Maipú (6) le dio un duro golpe a Tristán Suárez (0), al que derrotó por 4-0, en condición de visitante.

El Cruzado festeja

Los goles del conjunto cruzado los marcaron Álvaro Véliez (Pt. 6m.), Santiago González (Pt. 13m.) y Luciano Herrera (Pt. 22m. y 45m.).

Otras Noticias