Diego Flores fue despedido por la dirigencia de Godoy Cruz

La decisión fue tomada luego de sus críticas públicas hacia el presidente de la institución Alejandro Chapini.
martes, 11 de abril de 2023 · 08:12

La dirigencia de Godoy Cruz despidió por segunda vez al entrenador Diego Flores luego de sus críticas públicas al presidente de la institución tombina, Alejandro Chapini, a quien llamó "hincha vip" en la conferencia de prensa posterior al último empate ante Tigre por 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha de la Liga Profesional.

"Ese hincha vip estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club y no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos y no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo y no vino nadie. Se trajo un joven con futuro pero hacían falta dos marcadores centrales de experiencia y nunca llegaron", dijo el cordobés después de ese partido..

"Por eso ya pedí una reunión con ese hincha vip para ahora mismo, después del partido, y resulta que por la Semana Santa se fue cinco días de vacaciones. Entonces no hay nadie que ponga la cara en el club, y el hincha debe saber quién está al frente", manifestó.

"En el post partido, se fue cinco días de vacaciones. Eso me dijeron, no lo sé. ¿Quién pone la cara por Godoy Cruz? El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha vip", remarcó Flores.

Finalmente, este lunes ambas partes lograron reunirse y se tomó la decisión de desvincular a Flores, de 42 años. Se trata del séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en esta Liga Profesional que lleva ya diez fechas.

Este despido se produce exactamente un año y un día después del final del primer ciclo de Flores, que se registró el 9 de abril de 2022 tras empatar 3-3 con Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la Copa de la Liga Profesional del año pasado 2022.