Godoy Cruz visita a Arsenal en medio de las tensiones internas

El Tomba ganó un solo partido como visitante y perdió el resto de las veces que salió de Mendoza.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:30

Arsenal de Sarandí recibirá este jueves a Godoy Cruz con el objetivo de enderezar el rumbo y sumar, en un partido que dará continuidad a la fecha undécima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 14 en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, será arbitrado por Rodrigo Rivero y televisado por la señal TNT Sports.

Daniel Gato Oldrá, al frente del equipo

Arsenal, con 8 puntos, navega por el fondo de la tabla (está penúltimo), viene de caer por 3 a 0 ante Lanús y necesita sumar para mejorar su floja campaña, ya que aparece muy complicado en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz, con 13 puntos, llegará al "Viaducto" tras su primer empate en el torneo (1 a 1 ante Tigre en Mendoza) y con el técnico interino para dirigir al equipo: Daniel Gato Oldrá estará en el banco, tras el despido del DT Diego Flores por criticar a la dirigencia del club.

El Tomba necesita ganar

El Tomba ganó un solo partido como visitante -en la primera fecha ante Barracas Central- y perdió el resto de las veces que salió de Mendoza.

El historial entre Arsenal y Godoy Cruz, sobre 31 partidos, muestra 14 triunfos de Arsenal, 12 victorias de Godoy Cruz, y 5 empates.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Braian Salvareschi; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tomás Conechny; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Gato Oldrá.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero, Santiago Toloza; Luís Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruiz.