Godoy Cruz recibe a Lanús con la mira en el promedio

El Tomba busca fortalecerse tras la salida del técnico Diego Flores.
domingo, 16 de abril de 2023 · 10:45

Godoy Cruz y Lanús, de irregulares campañas, se enfrentarán este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el objetivo de añadir tres puntos para fortalecer el promedio.

El partido en el Estadio Malvinas Argentinas cerrará la jornada desde las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño, asistido por Silvio Trucco en el VAR, y transmisión de TNT Sports.

El Tomba está bajo la dirección de Daniel Oldrá

Aunque no son de los equipos más comprometidos, el Tomba y el Granate no deben descuidar el promedio porque una mala racha puede complicarlos en la lucha por la permanencia.

Godoy Cruz se distancia a 12 puntos de la zona de descenso, que actualmente ocupan Arsenal y Sarmiento de Junín; mientras que Lanús cuenta con una luz de 9 unidades.

Entrenamiento en Coquimbito

Los mendocinos llegan de revertir de visitante su partido con Arsenal (3-2) con el histórico Daniel Oldrá como DT interino tras la salida de Diego Flores y no podrán repetir formación debido a las lesiones.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Julián Meli; Roberto Fernández, Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Hernán López, Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Facundo Pérez y Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Lautaro Acosta y Franco Troyanski o Franco Orozco; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Otras Noticias