La Lepra enfrenta hoy a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:09

Independiente Rivadavia, de la Primera Nacional, enfrentará hoy a Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña en la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisación de la señal de cable TyC Sports.

La Lepra se ubica en la quinta posición de la Zona B de la Primera Nacional con 18 puntos, a cinco del líder Chacarita Juniors (23), y viene de vencer por 2 a 0 a Quilmes en condición de local.

El Pirata cordobés, por su parte, está en la cuarta posición con 24 puntos, al igual que Defensa y Justicia, a nueve del líder River Plate (33) y viene de vencer por 1 a 0 a Newell's Old Boys.

El entrenador Gabriel Farré optará por una formación con jugadores que no son habitualmente titulares, ya que el próximo domingo visitará al golpeado Independiente por la decimocuarta fecha del torneo local.

El vencedor de este cruce se medirá en 16avos de final del certamen ante Claypole, de la Primera C, equipo que dejó en el camino a Newell's Old Boys tras vencerlo por 1 a 0.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso y Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Alex Aguado, Luciano Paz y Alex Arce; Victorio Ramis y Jeremias Perales. DT: Alfredo Jesús Berti.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Otras Noticias