La Lepra perdió ante Belgrano de Córdoba 2 a 0

Independiente Rivadavia jugó un gran partido ante Belgrano pero no pudo aprovechar las situaciones claras y el Pirata lo ganó en el final del partido.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:06

Independiente Rivadavia perdió ante Belgrano de Córdoba que venció 2-0 a de en La Rioja y así el Pirata avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023, donde se enfrentará a Claypole.

En el partido disputado en el estadio Carlos Augusto, Mercado Luna, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar marcaron los goles con los que el "Pirata" le ganó a la "Lepra" a los 42 y 49 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El equipo cordobés logró romper el cero a los 42 minutos del segundo tiempo

El equipo de Guillermo Farré continuará su camino en la Liga Profesional cuando visite el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para enfrentar a Independiente en la Liga Profesional, mientras que, por el lado de los de Martín Mauricio Astudillo, visitarán a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla por la Primera Nacional.

En un partido discreto en el que no hubo grandes intervenciones de los arqueros Manuel Vicentini y Facundo Masuero, el equipo cordobés logró romper el cero a los 42 minutos del segundo tiempo con un cabezazo certero de Joaquín Susvielles.

Luego, con el equipo mendocino en ataque, Ibrahim Hesar marcó el 2-0 a los 49 con una excelsa definición por encima del arquero Masuero.