El Tomba enfrenta a Sarmiento de Junín: posibles formaciones

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Eva Perón.
jueves, 27 de abril de 2023 · 07:52

Godoy Cruz visita hoy a Sarmiento de Junín en uno de los dos encuentros que darán inicio a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación estará a cargo de ESPN Premium.

El Tomba se encuentra en el 14to. lugar con 17 puntos y lleva cuatro partidos sin derrotas con dos empates y dos victorias, la última ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) en el estadio Único Madre de Ciudades.

El "Verde", en tanto, se ubica en la 18va. posición con 15 unidades, se encuentra en zona de descenso con 1.130 de promedio y viene de perder con Lanús (2-1) en condición de visitante.

El historial entre Sarmiento y Godoy Cruz registra cinco enfrentamientos con tres empates y dos victorias del conjunto de Junín.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lucas Melano y Luciano Gondou o Javier Toledo. DT: Israel Damonte.