Independiente Rivadavia goleó a Villa Dálmine

La Lepra se impuso por 3 a 0 y lidera la Zona B de la Primera Nacional.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:33

Independiente Rivadavia goleó este sábado a Villa Dálmine por 3 a 0, como visitante en Campana, y pasó a liderar la Zona B de la Primera Nacional en el curso de la 16ª fecha.

El delantero paraguayo Alex Arce (10 -de penal- y 30m. ST) marcó un doblete que lo consolida como máximo anotador de la temporada con 15 tantos. El mediocampista Jonás Aguirre (48m. ST) completó las anotaciones para el conjunto cuyano.

La Lepra, que se mantiene siete fechas invicto, se puso un punto por encima de Deportivo Maipú (30), que este domingo se medirá de local con Aldosivi de Mar del Plata.

En la misma zona, Deportivo Madryn superó por 1 a 0 a Chaco For Ever, ascendió a la séptima posición y entró en zona de Reducido. El delantero Lucas González (45m. PT), anotó para el equipo patagónico.

Resumen

Zona A

Domingo: Flandria-Defensores Unidos de Zárate (15.30), Patronato (Paraná)-Almagro (16) y Alvarado (Mar del Plata)-Guillermo Brown de Puerto Madryn (16.30).

Zona B

Domingo: Brown de Adrogué - Tristán Suárez, 12; Deportivo Maipú-Aldosivi de Mar del Plata, 15.30; Gimnasia de Jujuy - Racing de Córdoba, 17; Estudiantes de Buenos Aires - Chacarita Juniors (17.05, TyC Sports); y Atlético de Rafaela-Mitre de Santiago del Estero (19.30).

Otras Noticias