El Tomba no pudo con Atlético Tucumán

Con este resultado, los tucumanos alcanzaron los 21 puntos y les permitió tomar respiro del descenso.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 07:50

Godoy Cruz perdió anoche 2-1 ante Atlético Tucumán, un triunfo tan necesario como aliviador de tensiones para los tucumanos si miran la tabla de promedios del descenso.

Es que Atlético Tucumán nunca perdió con Godoy Cruz como local y anoche refrendó esa estadística con una merecida victoria.

Es que desde la llegada de Daniel Oldrá por enésima vez a la dirección técnica de Godoy Cruz los mendocinos encarrilaron el rumbo en la Liga Profesional y transitan esta temporada que ya lleva 20 fechas con el claro objetivo de meterse en alguna copa internacional.

Y más allá de esta circunstancial derrota, los "tombinos" están muy bien encaminados, ya que con 29 puntos están emparejados con Argentinos Juniors en el último escalón de acceso a la Copa Sudamericana del año próximo.

Mientras que los tucumanos, que pegaron en los momentos justos con Mateo Coronel en el primer tiempo y Matías Orihuela en el segundo (el ingresado Julián Eseiza logró el descuento para Godoy Cruz sobre el final), se despegaron del fondo en la tabla de promedios pero fundamentalmente lograron salir del tan temido penúltimo puesto en la Tabla Anual.