Scaloni define el probable equipo para enfrentar a Indonesia

Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron licenciados y no jugarán el próximo lunes.
sábado, 17 de junio de 2023 · 17:33

La Selección argentina de fútbol tuvo hoy su primer día de entrenamiento en Yakarta de cara al amistoso del próximo lunes contra Indonesia, que servirá para que el entrenador Lionel Scaloni comience a evaluar alternativas de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Leé más Atleta olímpico mintió en su edad y se evalúan las sanciones

Para este compromiso, el técnico de la Selección nacional deberá meter mano obligada en el equipo porque no contará con Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes fueron licenciados y comenzaron sus vacaciones tras la victoria 2- 0 sobre Australia en China.

Además, Scaloni ya había adelantado que quería ver a varios jugadores en esta doble fecha FIFA, por lo cual se vislumbran muchos más cambios, aunque este sábado no paró equipo.

El atacante Alejandro Garnacho, quien contra Australia debutó en la Selección, tiene chances de estar desde el arranque en lugar del Di María. De sumar minutos, el juvenil delantero del Manchester United quedaría a un partido oficial de quedar blindado definitivamente para Argentina.

Además, otra novedad podría darse en el arco de la "Scaloneta", ya que no está asegurada la presencia de Emiliano "Dibu" Martínez porque Scaloni podría darle la chance a Gerónimo Rulli, quien fue parte del plantel que alzó la Copa del Mundo en tierras qataríes.

Scaloni ya había adelantado que quería ver a varios jugadores.

Por otra parte, Julián Álvarez, suplente en el primer juego por haberse sumado con lo justo tras consagrarse en la Champions League con el Manchester City, estará en el ataque. En tanto, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes también se meterían en el once

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Indonesia sería el siguiente: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González.