Sebastián Villa fue condenado a dos años de prisión condicional por violencia de género

El jugador de Boca fue encontrado culpable de los hechos por los que lo acusó su expareja Daniela Cortés.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:28

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue condenado este viernes a la pena de dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

La sentencia fue anunciada por el Tribunal de Lomas de Zamora a cargo de la jueza Claudia Dávalos. A su vez, le comunicaron al acusado que deberá hacer un tratamiento psicosocial y no podrá tomar alcohol ni drogas por el lapso de dos años. 

Sebastián Villa

En la lectura del veredicto no estuvo presente la denunciante, Daniela Cortés, quién comunicó a traces de un escrito que se enteraría de la decisión del tribunal después de la sentencia a través de su abogado.

La jueza Dávalos le otorgó al jugador de Boca Juniors dos meses menos de lo solicitado por la fiscalía en la lectura de alegatos.

También se informó que Villa tendrá que presentarse de forma bimestral en la Justicia para fijar domiciliario y que la jueza corrobore que no se dio a la fuga ya que el futbolista posee otra denuncia, que fue elevada a juicio oral, por abuso sexual donde se prevé una pena de 12 años de prisión.

 

 

Otras Noticias