Godoy Cruz venció a Independiente en Mendoza

Independiente cayó por 2 a 1 ante El Tomba en el partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas.
domingo, 4 de junio de 2023 · 19:20

Godoy Cruz venció por  2 a 1 a Independiente en su visita a Mendoza en partido jugado el estadio Malvinas Argentinas, al término del primer tiempo del partido que disputan esta tarde por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Tomba", que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra su propia valla del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Oldrá.

Ya en el complemento, una leve reacción del "Rojo" le permitió llegar al descuento de la mano de Ayrton Costa a los 13 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se fue con las manos vacías del territorio mendocino.

Godoy Cruz fue efectivo en el inicio e Independiente sintió el golpe, por lo que el primer tiempo tuvo un claro dominio del local y hasta con posibilidades de irse al descanso con una diferencia mayor al 2 a 0.

No obstante, la necesidad obligó al elenco de Avellaneda a ir a buscar y el descuento en la segunda parte cambió el desarrollo del juego, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski no pudieron evitar la caída pese a que generaron varias situaciones, dado que se toparon con un muy buen rendimiento del "Ruso" Diego Rodríguez.

 Con este resultado, Independiente sigue en el fondo de la tabla con 18 puntos y Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades.
.
Esta es la síntesis de Godoy Cruz vs Independiente por la Liga Profesional:

  • Fecha 19.
  • Godoy Cruz-Independiente. Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Árbitro: Andrés Gariano.
  • VAR: Jorge Baliño.

   .
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Tomás Conechny, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.DT: Ricardo Zielinski.
 

Otras Noticias