La Selección ya está en China para el amistoso ante Australia

El DT Lionel Scaloni y su cuerpo técnico se instalaron en Beijing. El próximo jueves será el partido.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:56

El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni arribó a China, donde el próximo jueves 15 los capitaneados por Lionel Messi disputarán ante Australia el primero de los dos amistosos programados por territorio asiático para esta ventana de fecha FIFA.

El segundo partido de esta gira por Oriente lo afrontará el seleccionado argentino el lunes 19. Ambos encuentros se llevarán a cabo desde las 9 de Argentina.

Messi estará presente en los amistosos

Justo en el día en que Messi resolvió incorporarse a Inter Miami, de la MLS estadounidense, la avanzada de la Selección empezó la cuenta regresiva para estos dos últimos partidos amistosos previos al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, rumbo al Mundial que precisamente se jugará en 2026 en los Estados Unidos, que tendrá la organización conjuntamente con México y Canadá.

Y este volver a empezar después del título del mundo también apunta a la Copa América del año próximo que también se jugará en los Estados Unidos, donde ya Messi llevará un año de instalado.

La llegada del plantel de futbolistas convocados empezará a producirse entre mañana y pasado, ya que la mayoría terminó de competir en las ligas europeas el fin de semana pasado.

Otras Noticias