Filtran la nueva camiseta de River y hay polémica

La nueva vestimenta que usará River en la temporada 2023/24 generó malestar entre los hinchas.
martes, 11 de julio de 2023 · 09:10

River cambiará su camiseta para la próxima temporada 2023/24 y en las redes se filtró un modelo que desató la polémica entre los hinchas por su gran parecido al diseño que el conjunto de Núñez utilizó entre los años 2010 y 2012, cuando descendió y jugó en Primera B Nacional.

Footy Headlines, el sitio web especializado en indumentaria deportiva, compartió en sus redes lo que será la nueva camiseta de River en la temporada 2023/24, que tendrá una serie de cambios con respecto al diseño actual.

La nueva camiseta del Millonario

Por un lado, desaparecería el cuello polo para volver al tradicional corte en "V", la banda roja sería más fina y no llegaría hasta la altura del hombro como lo hace la de la temporada 2022/23.

También contaría con varios detalles en rojo, como por ejemplo las tres tiras de la marca que viste al club, las terminaciones de los brazos y la espalda.

Leer también: Nutrida agenda para disfrutar las vacaciones de invierno en Maipú

Estos detalles en rojo hacen que la nueva camiseta se asemeje mucho a la que River usó durante las dos temporadas más oscuras de la historia de la institución: la 2010/11 donde peleó el descenso, que finalmente se consumó, y la 2011/12, en la que jugó en la por entonces B Nacional.

La similitud entre indumentarias desató el enojo de varios hinchas que criticaron a Adidas por recordar el momento más duro de su historia.

Otras Noticias