Filtran la nueva camiseta que usará Boca Juniors

Para la temporada 2023/2024 el Xeneize utilizará una prenda que muestra una variación de distintas tonalidades de azules.
martes, 4 de julio de 2023 · 09:04

La nueva camiseta de Boca para la temporada 2023/2024, que tendrá notorias diferencias con respecto a la actual, se filtró en las últimas horas y generó elogios y cuestionamientos por parte de los hinchas en las redes sociales.

El modelo que difundió el sitio web Footy Headlines muestra una variación de distintas tonalidades de azules, el color principal de la camiseta, con la clásica franja horizontal amarilla, aunque también tendría unas líneas del mismo color que la franja a los costados de la casaca.

Camiseta nueva

En tanto, el logo de Adidas y las tres tiras serán de color amarillo. También estarían presentes en el frente y la espalda los dos sponsors principales del club: Betsson, en el centro de la remera y DirecTV en la parte posterior, en la parte baja de la espalda.

Además, la leyenda "Xeneize" se podrá ver debajo de la nuca en un vivo color amarillo.

Distintas tonalidades de azul

Comentarios como: "Muy buena la versión trucha. Ahora, ¿cuál sería la de verdad?", "Si es esa, hay que rescindirles el contrato ya mismo", "Acorde a cómo juega el equipo de Almirón", "Parece de entrenamiento", "Rara. No sé si me gusta o no. Voy a esperar a ver cómo le queda a Marcos Rojo para decidir", fueron los publicados por los hinchas de Boca en cuanto se filtró el posible modelo.

Leer también: Organizaciones piqueteras se concentran en Acceso Este y Avellaneda

Actualmente, Boca tiene dos camisetas realmente singulares para lo que regularmente mostró en su historia: hace poco más de un mes utilizó una camiseta celeste con detalles en azul inspirada en el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda del barrio de La Boca, y también se puso una con gris y azules en honor al barrios y al estadio La Bombonera.

Otras Noticias