El Tomba recibe hoy a Platense: las probables formaciones

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Victor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 08:00

Godoy Cruz buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando reciba este miércoles a Platense en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Victor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

El Tomba está noveno en la Liga Profesional con 33 puntos y viene con el ánimo alto tras haber goleado a Boca (4-0) y empatado el sábado pasado en Córdoba con Talleres (1-1) en un partido que pudo haber ganado.

Godoy Cruz es favorito ante Platense, que se ubica en el puesto 14 con 29 unidades y en su último compromiso perdió como local ante Lanús por 1 a 0.

El historial entre Godoy Cruz y Platense es de cinco partidos, con un triunfo para cada uno y tres empates.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende y Hernán López; Roberto Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Ronaldo Martínez, Franco Baldassarra, Nicolás Castro y Sasha Marcich; Vicente Taborda y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.