Godoy Cruz derrotó a Platense por 2 a 1

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, El Tomba recibió al Calamar en el Estadio Victor Legrotaglie y logró reafirmar su poderío de local.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 17:31

Godoy Cruz recibió hoy a Platense, por la fecha 23 de la Liga Profesional. En el Estadio Victor Legrotaglie, ambos se enfrentaron para escalar en la tabla y quedar entre los primeros diez puestos del certamen local.

El Tomba sigue su racha ganadora en la Liga Profesional y logró derrotar a Platense por 2 a 1 con goles de Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. 

El equipo de Daniel Oldrá, que alcanza los 36 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani mientras que, por el lado de los de Martín Palermo, recibirán a Sarmiento de Junín en el Estadio Ciudad de Vicente López.

 

 

 

El primer gol de Godoy Cruz lo marcó Salomón Rodríguez en el primer tiempo. Luego Tadeo Allende igualó el partido con un gol. Pero Enzo Larrosa anotó el segundo de Godoy Cruz asegurando el triunfo de El Tomba sobre el final del partido.

Leer también: Podría haber Superclásico en la final de la Copa Libertadores

Formaciones

Godoy Cruz :Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende y Hernán López; Roberto Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

El Tomba mostró su poderío

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Ronaldo Martínez, Franco Baldassarra, Nicolás Castro y Sasha Marcich; Vicente Taborda y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Darío Herrera.