El Seleccionado argentino llegó a Bolivia y entrenará esta tarde

Hubo una gran recepción para Lionel Messi y los integrantes de la Scaloneta en su llegada a La Paz.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 08:04

Con Lionel Messi confirmado por el entrenador Lionel Scaloni, la Selección argentina llegó al hotel en Bolivia para pasar las próximas horas a más de 4.200 metros de altura en la preparación de cara al encuentro ante los locales por la segunda fechas de las Eliminatorias por un lugar al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Leer también: Alerta meteorológica en Mendoza y otras 11 provincias

El equipo argentino se entrenó por última vez en suelo nacional este domingo en la tarde, con unos movimientos livianos, para poder viajar cerca de las 18 a Bolivia. Aproximadamente a las 22, los jugadores arribaron al aeropuerto de La Paz y llegarán al hotel Camino Real para poder cenar, según el cronograma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y este lunes tendrán su primer entrenamiento.

El plantel se hospeda en el hotel Camino Real

Más allá de algunas molestias de un grupo mínimo de futbolistas como Messi, Cristian Romero y Lisandro Martínez, Scaloni aseguró que sería el mismo, o parecido, equipo que venció a Ecuador pero que diagramará sus elecciones tras la práctica de este lunes.

El Seleccionado argentino entrenará de manera liviana este lunes a las 16, la misma del partido de mañana, en el estadio de The Strongest, donde Scaloni realizará los últimos ajustes pensando en la formación del martes, que no tiene previsto cerrar hasta el mediodía de ese mismo día. Porque en la previa, la altura es la que manda.

Otras Noticias