Un árbitro brasileño dirigirá el partido de Argentina vs. Paraguay

Raphael Clauss será el réferi dela tercera fecha de las clasificatorias que se disputará el próximo mes en la cancha de River.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 21:40

Un brasileño  será el árbitro el partido Argentina-Paraguay por la fecha tercera de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará en Perú-Argentina correspondiente a la cuarta fecha.

Leer tambiénMedallas para Gastón Alto y Santiago Lorenzo en el Panamericano de Tenis de Mesa

Raphael Clauss será el réferi del encuentro por la tercera fecha de las clasificatorias que se disputará el próximo mes y que tendrá como escenario la cancha de River.

Además, Conmebol difundió el resto de las designaciones con la presencia del argentino Facundo Tello para Ecuador-Colombia de la fecha cuatro, junto a los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Yael Falcón como cuarto árbitro y Jorge Baliño en el VAR.



La grilla arbitral se completa de la siguiente manera:

Fecha tres: Colombia-Uruguay (Piero Maza, Chile); Bolivia-Ecuador (Cristian Garay, Chile); Brasil-Venezuela (Kevin Ortega, Perú) y Chile-Perú (Wilmar Roldán, Colombia).

Fecha cuatro: Venezuela-Chile (Flavio De Souza, Brasil); Paraguay-Bolivia (Gustavo Tejera, Uruguay) y Uruguay-Brasil (Alexis Herrera, Venezuela).