Messi asistió a un nuevo triunfo de Inter Miami antes de la fecha FIFA

El astro argentino fue protagonista de la victoria del equipo estadounidense ante Lo Ángeles FC. Qué dijo de su presente.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 08:49

Lionel Messi entregó dos asistencias a sus compañeros Facundo Farías y Jordí Alba para que Inter Miami venciera este domingo por 3 a 1, como visitante, al vigente campeón de la MLS estadounidense, Los Ángeles FC.

Leer también: Omar De Marchi acompañó el triunfo de Alejandro Morillas en San Carlos

El partido se disputó antes de viajar hacia Argentina para sumarse al Seleccionado nacional que el próximo jueves enfrentará a Ecuador en el comienzo de las Eliminatorias, rumbo al Mundial del 2026.

"Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando en esta dinámica", advirtió Messi al término del encuentro, en un mensaje lanzado también para tranquilizar a Lionel Scaloni en Ezeiza.

"La verdad que lo de la gente es impresionante, con el cariño que siempre me brindan, y uno debe responder a eso", señaló. "Y por fortuna este grupo cada día crece más. Ya ganamos un torneo, nos metimos en una final y ahora buscamos clasificarnos a los play offs en la MLS", concluyó.

Con información de Noticias Argentinas y Télam