Argentina con Messi enfrenta esta noche a Bolivia
El Seleccionado albiceleste quiere volver al triunfo. El encuentro se disputará en el estadio Monumental.La Selección argentina recibirá este martes a Bolivia con la intención de volver a la senda del triunfo. El encuentro será en el marco de la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Leer también: Maipú: secuestraron 17 motos y detuvieron a 20 personas en picadas ilegales
El partido se disputará, desde las 21, en el estadio Monumental y con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, quien será secundado desde el VAR por su compatriota Diego Haro. El duelo contará con la transmisión en directo de las señales TyC Sports y Telefe.
Argentina, que se mantiene como único líder en soledad, no quiere relajarse y buscará volver al triunfo tras dos encuentros, en los que cosechó una derrota ante Colombia y un empate frente a Venezuela, ambos en condición de visitante.
Formaciones
- Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
- Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Marcelo Suárez, José Sagredo; Robson Tome, Gabriel Villamil, Jeyson Chura; Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz y Ramiro Vaca. DT: Oscar Villegas.