Godoy Cruz enfrenta a Racing en el estadio Presidente Perón

Racing va en busca de su tercera victoria consecutiva al recibir esta tarde al Tomba, líder del Grupo B.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 09:24

Esta tarde, Godoy Cruz Antonio Tomba, líder del Grupo B, enfrentará a Racing en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Leer también Cuáles serán los cortes de calles por la Vuelta Ciclista de Mendoza

El encuentro se disputará en el Estadio Presidente Perón desde las 19, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y en el VAR Salomé Di Iorio. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El Tomba está invicto esta temporada, cosechando 13 puntos con cuatro triunfos y un empate, que lo ubican primero en su grupo.

El equipo de Daniel Oldrá contará con Pier Barrios y Federico Rasmussen, que tuvieron descanso ante Unión, sumado a que Tomás Pozzo se quedó afuera por lesión, por lo que estará Tomás Badaloni.

El conjunto de Avellaneda viene de ganarle por goleada a San Lorenzo y a Newell ´s, mostrando su mejor nivel con un prolijo Juan Fernando Quintero, además de su goleador Adrián Martínez.

Para enfrentar al Tomba, el DT Gustavo Costas mantendría los mismos titulares que paró en Rosario ante la Lepra. Además, Racing recuperó a Juan Nardoni y Marco Di Césare, aunque no serán tenidos en cuenta por sus lesiones. Por su parte, Baltasar Rodríguez, quien también volvió del Preolímpico Sub 23, podría estar entre los suplentes.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Agustín García Basso, Santiago Sosa y Gabriel Rojas; Facundo Mura, Santiago Solari, Bruno Zuculini y Leonel Miranda; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada, Marcos Montiel; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Otras Noticias