Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Racing y se ubica primero

Tomas Badaloni, en las dos ocasiones, marcó los tantos. El Tomba sigue siendo el líder de la zona B.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 21:05

Godoy Cruz le ganó a Racing por 2 a O en el estadio Presidente Perón, en un partido jugado esta tarde por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El tomba se afianza como único líder de la Zona B.  Tomás Badaloni fue el autor de los dos tantos.

Leer también: Copa Libertadores: el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo será arbitrado por un equipo brasileño

Con este resultado, Godoy Cruz acumula 16 puntos y se ubica en el primer lugar de su grupo. Mientras que Racing quedó cuarto con 10 puntos.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Daniel Oldrá sorprendió a los 3 minutos, que aprovecho un mal pase de Bruno Zuculini y terminó con un potente remate de Tomás Conechny que pegó en el travesaño.

El Tomba jugó la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Rápidamente, el local invadió terreno rival y llegó mediante Juan Fernando Quintero quien quedó mano a mano con Franco Petroli, pero el arquero contuvo en dos tiempos el remate del colombiano.

A los 20 minutos, Racing tuvo el primero tras un derechazo de Bruno Zuculini que impactó en el ángulo y el travesaño esta vez salvó a Godoy Cruz. Antes del descanso, Gabriel Arias salió mal en una jugada y su compañero Agustín Almendra evitó que el visitante abra el marcador. 

Ya en el complemento, el equipo de Gustavo Costas buscó abrir el marcador con llegadas de Santiago Solari y Juan Fernando Quintero pero el arquero Franco Petroli mantuvo en cero su arco.

Godoy Cruz no se quedó atrás y comenzó a presionar al local, a los 14 minutos, Tomás Badaloni con un contundente cabezazo estampo el 1 a 0 en el Presidente Perón. Cuatro minutos después, el delantero de 23 años volvió a llegar tras un tiro de esquina que termino en pie y selló el 2 a 0.

Otras Noticias