Argentinos Juniors derrotó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia

Victorio Ramis metió el gol de la Lepra, pero no alcanzó.
martes, 20 de febrero de 2024 · 21:42

Independiente Rivadavia perdió por 2 a 1 con Argentinos Juniors en un enfrentamiento que comenzó a las 19.30, en el Estadio Diego Armando Maradona. Se trata de un duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Leer también: Godoy Cruz vs. Colo Colo: importante operativo de seguridad por la llegada de los simpatizantes chilenos

El Bicho demostró jerarquía desde los primeros movimientos, pero recién pudo abrir el marcador antes de irse al descanso. Una pésima salida desde el fondo de Emmanuel Más, le permitió a Nicolás Oroz recuperar para que Luciano Gondou exponga todo su sacrificio al habilitar a Maxi Romero. Y en el mano a mano frente a Gonzalo Marinelli tocó por encima del arquero y celebró el 1 a 0. Golazo.

A los 10 minutos del complemento, Leonardo Heredia se elevó en el área de la visita y sentenció la historia para que el Semillero del Mundo festeje un nuevo triunfo para fomentar la ilusión de clasificar a los cuartos de final del certamen doméstico.

Sin embargo, cerca del final la Lepra logró armar una acción colectiva que incluyó siete toques precisos hasta que Matías Reali abasteció a Victorio Ramis, quien definió al palo más lejano del Ruso Rodríguez para llenar de suspenso a la noche porteña. Como en sus días en Independiente, el arquero se quedó estático y sólo atinó a observar cómo la pelota ingresaba al fondo de la red. Con el 2 a 1, en los últimos movimientos sólo se observó intensidad y nerviosismo en los intérpretes.

 

Otras Noticias