Comenzó la venta de entradas para la Copa América

Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 21:30

La Conmebol informó este miércoles que comenzó de manera oficial la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se llevará adelante del 20 de junio al 14 de julio en 14.

Leer también: Godoy Cruz se enfrenta al Colo Colo este jueves en Chile

Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Los mismo se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América.

Los boletos para los partidos de primera fase cuestan desde 215 hasta 1150 dólares. Mientras que para los partidos de semifinales el precio más económico es de US$ 356.

Para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL, se venderán más adelante.

El partido inaugural será entre la Selección argentina y Concacaf 5, que saldrá entre Trinidad y Tobago y Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

En este estadio; habrá lugar para 71.000 espectadores y el encuentro iniciará a las 18 (de Argentina). La "Scaloneta" buscará hacer un buen certamen para llegar al duelo final del 14 de julio, donde buscará defender el título obtenido en la edición 2021.