Independiente Rivadavia enfrenta esta tarde a Rosario Central

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 08:21

Independiente Rivadavia enfrentará este jueves a Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El actual campeón del fútbol argentino que buscará recuperarse de su mal inicio y la reciente goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres.

Leer también Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia y sus repeticiones

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, debido a que Central está refaccionando el Gigante de Arroyito; será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

La Lepra comenzó el torneo con una derrota de local ante Independiente (1-0) y se recuperó con dos triunfos en fila, sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) y Huracán (2-0).

El equipo rosarino, que tiene apenas dos puntos en la zona que muestra como punteros a River Plate e Instituto de Córdoba, ambos con 7 puntos, buscará su primera victoria ante un marco importante, puesto que sus hinchas agotaron las 25.000 entradas populares y plateas del estadio situado a 70 kilómetros de Rosario.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Tomás O'Connor y Mauricio Martínez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Otras Noticias