Independiente Rivadavia cayó ante Riestra en su estadio
La Lepra perdió por 2 a 1 y sigue sin poder levantar la cabeza.Independiente Rivadavia perdió anoche por 2 a 1 ante Deportivo Riestra, por la décima fecha de la Copa de la Liga. El resultado le dio la primera victoria del Blanquinegro fuera de su casa en la máxima categoría del fútbol argentino.
Leer también: Comienza el tratamiento de una nueva fórmula de movilidad jubilatoria
Con los goles de Jonathan Herrera y Jonathan Goitía, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani consiguió también el segundo triunfo del equipo en el certamen y pudo despegarse del fondo de la tabla.
Además, Ignacio Arce se lució al contenerle un penal a Franco Di Santo en el primer tiempo, cuando Independiente Rivadavia ya ganaba por 1 a 0, con un tanto de Mauro Maidan.
En el inicio del partido, Victorio Ramis le metió una pelota perfecta a la cabeza de Maidana, quien de un frentazo venció a Ignacio Arce y estableció el 1 a 0. No obstante, Herrera lo empató casi 10 minutos más tarde después de un pase largo de Alan Barrionuevo que lo dejó cara a cara con el arco rival.
El propio Barrionuevo le dio un patadón a Ramis en el área y el árbitro Darío Herrera sancionó penal. Di Santo se paró frente al balón pero Arce se agigantó y le contuvo el remate.
Para el complemento, después de un partido muy parejo, Riestra lo liquidó con una contra que dejó mal parado al local y tras un pase de José Méndez a Goitía en el área chica, terminó el duelo por 2 a 1.
En la próxima fecha, el sábado 16, la Lepra visitará a Atlético Tucumán con quien comparte la zona baja de la tabla de posiciones.