La Selección argentina inicia la preparación para los amistosos en Estados Unidos

Sin Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 08:36

La Selección argentina comenzará a entrenarse este lunes con vistas a los amistosos que jugará en los Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Leer también: Milei: "Si el DNU se cae en Diputados, vamos a volver a la carga con otros DNU"

En la jornada del domingo comenzaron a llegar al país norteamericano los futbolistas y ya se encuentran allí junto a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco.

Scaloni recibe a los deportistas.

Las prácticas comenzarán a partir de este lunes en el Financial Stadium de Filadelfia y el resto de los jugadores irá arribando en las próximas horas, mientras que Messi, quien cumple un tratamiento en Miami para recuperarse físicamente lo más rápido posible, podría acercarse a ver a sus compañeros teniendo en cuenta que la doble fecha FIFA se disputa en Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador el próximo viernes a las 21, en el Lincoln Financial Field, Filadelfia, mientras que el martes 26 a las 23.50 se medirá ante Costa Rica en el Memorial Coliseum, Los Ángeles.