La Lepra goleó a River por 4 a 0

En el Malvinas Argentinas la Lepra se lució ante el Millonario. Martín Demichelis hizo ocho cambios en el complemento.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 22:05

Independiente Rivadavia goleó por 4 a 0 a River Plate en un amistoso denominado “desafío de campeones” que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas.

A los 21 minutos del primer tiempo, Fabrizio Sartori Prieto sorprendió tras un gran pase de Juan Manuel Vázquez. Quedó mano a mano ante Ezequiel Centurión y definió con calidad entre las piernas del arquero rival. Y sobre el cierre de la primera etapa, el fondo quedó mal parado, Sartori llegó hasta el fondo y tiró un centro rasante para que Vázquez la empuje para el segundo.

En el complemento, con el reloj ya señalando los 67 minutos, llegó un verdadero golazo de Diego Tonetto. Poco más de diez minutos más tarde llegó otro golpe para el Millonario: en este caso, con la defensa tirada al ataque, el que apareció para empujarla fue Federico Moreno, quien había entrado minutos antes por Vázquez.

Demichelis aprovechó este juego para darle rodaje a varios jugadores, a punto tal que en el segundo tiempo saltaron desde el banco de suplentes Agustín Ruberto, Daniel Zabala, Esequiel Barco, Rodrigo Villagra, Ian Subiabre, Tobías Leiva, Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro.

La Lepra tiene el objetivo claro que es sostener la categoría. Hoy marchan anteúltimos con siete puntos, pero son colistas en la tabla de Promedios que decretará un descenso a la Primera B Nacional y están 26° de los 28 equipos en la Tabla Anual.

Con información de diario Olé.