El Cruzado se despidió de la Copa Argentina
Deportivo Maipú perdió por penales ante Juventud Unida de San Luis.Este jueves, en horas de la tarde, Deportivo Maipú perdió por penales ante Juventud Unida de San Luis por una nueva instancia de la Copa Argentina. El equipo de San Luis se impuso 8 a 7 por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.
Leer también: El justicialismo brinda su apoyo a la marcha universitaria
Matías Persia, Ezequiel Riera, Martín Gómez, Tomás Garro, Facundo Tello, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Eber Garro fueron los encargados de convertir los penales para Juventud Unida, mientras que Patricio Ostachuk y Gastón Mansila fallaron sus ejecuciones para Deportivo Maipú.
Con este resultado, Juventud Unida enfrentará a Independiente en la próxima ronda de la Copa Argentina. Mientras, Deportivo Maipú seguirá su camino en la Primera nacional y el próximo lunes 22 recibirá a Atlético Güemes.