Un hincha de Temperley quedó internado tras caer en la fosa del Malvinas

El hecho se registró anoche. El sujeto fue internado en el Hospital Central luego de recibir asistencia durante el partido.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 08:27

El Estadio Malvinas Argentinas fue sede del partido entre River y Temperley por los 16avos de la Copa Argentina. El espectáculo contó con presencia de público de ambos equipos por lo que el colorido de las tribunas le dio matices a la atmósfera deportiva.

Leer también: Nación oficializa el acto del 25 de Mayo en la ciudad de Córdoba

En este marco, durante el primer tiempo y por razones que se intentan establecer, un hincha de Temperley cayó desde una altura superior a los cuatro metros. El hombre se encontraba al borde de la tribuna y cayó en la fosa que rodea al campo de juego en donde se disputada el partido.

Los primeros datos indicaron que el sujeto quedó en estado inconsciente tendido dentro de la fosa. Por este motivo, personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) comenzó a asistirlo. Con ayuda de personal de Bomberos, el hombre fue retirado en una ambulancia y trasladado al Hospital Central.

En el nosocomio, le habrían realizado tareas de reanimación debido al cuadro en que llegó tras accidentarse. Al cierre de esta nota, no se conocieron detalles sobre su actual estado de salud.