Interceptan a hinchas de Almirante Brown armados y con drogas

El Ministerio de Seguridad prohibió el ingreso a la provincia de unos 60 simpatizantes.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 13:10

Este miércoles, el Ministerio de Seguridad de Mendoza impidió el ingreso a la provincia de unos 60 simpatizantes del club Almirante Brown que esta noche enfrentará a Boca por una nueva instancia de la Copa Argentina.

Leer también: El Gobierno revela que heredó una deuda millonaria por el Gasoducto Néstor Kirchner

Desde la cartera de seguridad indicaron que los hinchas “transportaban armas y drogas” y la intercepción se produjo en el marco de “un importante dispositivo de seguridad, durante la previa del partido, que involucra a diversas fuerzas provinciales y nacionales”.

Armas secuestradas.

El micro en cuestión tomó una ruta diferente a la que fue asignada por los organismos de seguridad para la normal realización de la llegada de ambas parcialidades a la ciudad cuyana. La Policía ya estaba advertida de los barras del conjunto de La Matanza ya que hace un día publicaron un video amenazante para con los hinchas de Boca una vez se encontraran en el partido: "Bostero cagón, qué p… que sos... Llegó la barra del Mirasol".

Armas y municiones.

Según el informe oficial, se les va a imputar por tenencia de armas y fueron devueltos para Buenos Aires sin la posibilidad de asistir al encuentro que se disputará esta noche.

El partido de esta noche se disputará en el estadio Malvinas Argentinas por lo que los operativos de seguridad se llevan a cabo en distintos puntos de la provincia y en las inmediaciones al estadio.