El entrenador de Canadá afirmó que "el reto con Messi es su calidad y su capacidad para moverse"

Jesse March se refirió al desafío que representará enfrentar al astro argentino en el debut de la Copa América.
jueves, 20 de junio de 2024 · 08:27

El entrenador de la selección de Canadá, Jesse March, afirmó hoy que “el reto con Messi no es solo su calidad” en la previa de lo que será su debut en la Copa América ante la Selección argentina. 

Leer tambiénSe agotaron las entradas para el debut de la Selección ante Canadá

En la antesala del partido inaugural de la Copa América entre Canadá y Argentina este jueves en Atlanta, el director técnico canadiense se refirió al desafío que representará enfrentar al astro argentino Lionel Messi: "Un equipo organizado y disciplinado será importante. Hemos hablado mucho de eso, y luego un equipo agresivo que juegue sin miedo, un equipo que luche por el partido. El reto con Messi no es sólo su calidad, sino su capacidad para moverse. No aparece siempre en los mismos sitios". 

Messi en el último entrenamiento para el partido ante Canadá.

"Es muy inteligente a la hora de llegar por debajo, de moverse por la línea de fondo. Obviamente, siempre que tiene el balón, la forma en que puede empezar a crear combinaciones y aportar confianza, aplomo y calidad al equipo es única, ¿verdad? Eso es lo que le convierte en el mejor jugador que jamás haya existido" agregó el exentrenador del Red Bull Leipzig de Alemania y el Leeds United de Inglaterra. 

Además, Marsch continuó con elogios al futbolista del Inter Miami: "He jugado contra él (Messi), he entrenado contra él unas cuantas veces y he tenido algunos éxitos, pero él siempre encuentra la manera de marcar la diferencia porque su capacidad es asombrosa. Así que ése será el reto para nosotros". 

"La clave pienso que es estar siempre atentos a dónde está y asegurarnos de que no se encuentra en espacios abiertos y de que somos capaces de cerrar espacios e intentar ponérselo difícil" culminó el entrenador de Canadá.