Messi: “Hay que disfrutarlo porque son mis últimas batallas”

El capitán de la Selección argentina celebró el triunfo ante Canadá y se refirió a su futuro.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:17

Lionel Messi se mostró feliz por la clasificación de la Selección argentina a la final de la Copa América tras la victoria frente a Canadá por 2 a 0 y dijo que “hay que disfrutarlo mucho” debido a que son sus “últimas batallas” con el equipo nacional.

Leer también: La semana que viene aumenta el boleto de colectivo en Mendoza

“Son triunfos que hay que disfrutarlos mucho, sobre todo para mí que son mis últimas batallas”, expresó Messi. Además, señaló: “Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante”.

Messi contento por el pase a la final.

“La cancha estaba muy mala, la temperatura muy pesada, fue difícil de jugar, pero lo lo volvimos a hacer y estamos de nuevo en una final”, aseveró el capitán del conjunto argentino.

En tanto, comentó: “Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección y como grupo porque no es fácil estar de nuevo en una final”.

"Este triunfo le da mucho valor a todas las finales que jugamos antes con este grupo”, dijo Messi y reiteró: “Sabemos que son nuestras últimas batallas y poder estar una vez más en otra final junto a (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi, que venimos de la camada anterior, es de mucho mérito”.

El jugador del Inter Miami manifestó luego: "Este grupo compitió al máximo y lo volvió a hacer. Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir y de intentarlo”.

"Disfrutemos de este momento y de lo que estamos viviendo. Es la cuarta final seguida que vamos a jugar y hay que disfrutar porque todo el recorrido fue muy duro”, culminó Messi.