Internaron a la mujer que denunció a los rugbiers franceses por abuso sexual
Según informó su abogada, Natacha Romano, la denunciante sufrió una hipotimia y una descompensación general del cuerpo "producto de todo lo sucedido".La mujer mendocina, de 39 años, que denunció a Oscar Jégou y Hugo Auradou, los dos rugbiers franceses por abuso sexual fue internada pasado este mediodía tras descompensarse y sufrir un estado de shock tras conocer los resultados médicos de las pericias.
Leer más: Solicitarán el arresto domiciliario de los rugbiers franceses detenidos
Según informó su abogada, Natacha Romano, la denunciante sufrió una hipotimia y una descompensación general del cuerpo "producto de todo lo sucedido". Por eso los médicos decidieron dejarla en observación de 24 a 48 horas.
La víctima, recibió la asistencia psicológica previstos para estos casos, luego de los hechos denunciados que habrían tenido lugar el fin de semana pasado.
Además, trascendió que su descompostura sucedió tras conocer los resultados de la tomografía que le realizaron, debido a las lesiones que el estudio resaltó.
En tanto, se espera que cerca de las 23 de este jueves, lleguen a Mendoza los jugadores de rugbiers franceses detenidos en el caso. Hay gran expectativa respecto a la imputación, aunque el abogado defensor de los acusados anticipó que pedirá el beneficio del arresto domiciliario.