Independiente Rivadavia le dio la bienvenida a Alfredo Berti como nuevo DT
Se trata la tercera oportunidad en que se convertirá en entrenador de la Lepra.Independiente Rivadavia confirmó que Alfredo Berti volverá a ser el entrenador del plantel que se desempeña en la Liga Profesional. Tras la salid de Martín Cicotello, la Lepra apostará nuevamente por quien ya tuvo dos pasos por la institución.
Leer también: Trabajos en el dique Potrerillos afectarán la distribución de agua potable
“Bienvenido, Alfredo. Gracias por volver a casa. La ilusión intacta. Hoy más que nunca, TODOS JUNTOS”, publicó Independiente Rivadavia en sus redes sociales junto a la imagen de Berti.
La Lepra debe mejorar sí o sí su rendimiento ya que se ubica en la cola de la tabla de promedios y a seis puntos del último en la tabla general.
Berti salvó a Independiente Rivadavia del descenso de la Primera Nacional en la temporada 2017 y resultó artífice del campeonato y ascenso a primera en la 2022/23. Ahora, retorna al elenco mendocino con un contrato que se extiende hasta diciembre del 2025.