Sebastián Villa seguirá siendo parte de Independiente Rivadavia
El presidente de la Lepra, Daniel Vila, reveló que el colombiano no saldrá de la institución deportiva.El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, aseguró este miércoles que el extremo izquierdo, Sebastián Villa, seguirá en el club.
Leer también: Los Gladiadores cayeron ante Egipto en el debut del Mundial
El mandatario de la Lepra reveló que el colombiano no saldrá de la institución deportiva, despejando así todas las dudas sobre su posible salida a Racing Club de Avellaneda.
"El Club Sportivo Independiente de Rivadavia de común acuerdo con el jugador Sebastián Villa ha tomado la decisión de declararlo intransferible hasta la terminación del Torneo de la Liga 2025 en el mes de junio del corriente año", manifestó Daniel Vila en una publicación de su cuenta personal de X.
El colombiano es el pilar fundamental del equipo ya que es el futbolista que tiene la velocidad más impresionante de toda la liga de argentina.
En su paso por Independiente Rivadavia, Villa disputó 22 partidos con la camiseta de la Lepra y anotó cuatro goles. Además repartió seis asistencias.