El Tomba enfrenta a Rosario Central en el Víctor Legrotaglie

Este jueves, Godoy Cruz debutará en la Liga Profesional 2025. La Policía de Mendoza realizará controles en las inmediaciones del estadio.
miércoles, 22 de enero de 2025 · 15:28

Este jueves 23, Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentará a Rosario Central, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el marco del debut por la Liga Profesional 2025.

Leer también Los Gladiadores perdieron con Eslovenia en el arranque de la segunda fase del Mundial

En la oportunidad, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia desarrollará un operativo policial que incluye tareas de control y vigilancia dentro del estadio y en las inmediaciones del Parque General San Martín, donde se realizarán patrullajes preventivos y monitoreos en las zonas de acceso a la cancha.

También, se realizarán los controles de Tribuna Segura. Los simpatizantes deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI) físico en el momento de ingresar al estadio.

Asimismo, se implementará un sistema de cámaras corporales y reconocimiento facial, que estarán activos tanto en los accesos como durante el desarrollo del partido.

El encuentro está programado para comenzar a las 19, y las puertas del estadio abrirán aproximadamente una hora y media antes del inicio.