La Lepra perdió de visitante ante Aldosivi por 3 a 1
Independiente Rivadavia tiene un solo objetivo en la cabeza: la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors.Independiente Rivadavia perdió de visitante con Aldosivi por 3 a 1 a, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura 2025. Con esta victoria en el Estadio José María Minella, el Tiburón consiguió tres puntos clave en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que la Lepra tiene un solo objetivo en la cabeza: la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors.
Leer también: Godoy Cruz y San Martín de San Juan juegan el domingo en el Gambarte
De cabeza llegaron los dos primeros goles de los dueños de casa. A tan solo tres minutos del inicio, Justo Giani abrió el marcador, mientras que también mediante el juego aéreo, pero a los 9 de la segunda mitad, Agustín Palavecino fue quien estiró la ventaja.
Minutos más tarde, a los 23 del complemento, el propio Giani inventó un excelso taco para asistir a Tobías Cervera, quien ante la salida del arquero definió con sutileza por un costado.
En tanto, Alex Arce descontó para Independiente Rivadavia, pero no fue suficiente.
Con este resultado, la Lepra se mantiene en la décimo tercera plaza, con las mismas unidades que su rival de turno.