Gimnasia empató 1 a 1 este domingo con Colón

El delantero Jeremías Rodríguez Puch le dio el empate al Lobo.
lunes, 24 de marzo de 2025 · 08:20

Gimnasia empató con Colón de Sante Fe por 1 a 0 en un partido jugado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la fecha 7 de la zona B de Argentina-Campeonato Primera Nacional 2025.

Leer también: El Cruzado empató en su visita a Atlético Güemes

Gimnasia se puso arriba en el marcador con gol del delantero Jeremías Rodríguez Puch al minuto 8 del segundo tiempo. Sin embargo, a los 32 minutos de la misma etapa, el equipo no tuvo fortuna al anotar Diego Mondino en propia puerta, empatando así el enfrentamiento.

Juan Pafundi fue el árbitro que supervisó el partido, donde sin dudas, Jeremías Rodríguez Puch tuvo una gran actuación, aunque el atacante de Colón, Emmanuel Gigliotti, también hizo lo suyo.

El DT de Gimnasia, Ezequiel Medrán, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra en la línea defensiva; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz y Facundo Lencioni en el medio; y Jeremías Rodríguez Puch y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ariel Pereyra salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Agustín Giménez en defensa; Nicolás Talpone, Oscar Garrido, Facundo Sánchez, Facundo Taborda y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera

En la próxima jornada Gimnasia enfrentará de visitante a Mitre, mientras que el Sabalero jugará de visitante frente a Gimnasia (J).