Lamela también se suma a la consideración de Sampaoli

El ex River, que milita en Tottenham, está siendo seguido por el entrenador de la Selección de cara al Mundial de Rusia.
martes, 10 de abril de 2018 · 15:55

Es evidente que la última fecha FIFA le dejó a Sampaoli más dudas que certezas. El entrenador de la Selección lejos está de tener definida la lista de 23 jugadores que jugarán el Mundial y en las últimas horas sumó en su borrador a dos nombres.

En primer lugar, tras una nueva buena actuación en el arco de River, Franco Armani logró ganarse un lugar en la pelea por uno de los tres cupos para atajar en Rusia.

Pero el DT también sigue buscando variantes en el funcionamiento del equipo, específicamente, en la ofensiva. Es por eso que Erik Lamela volvió a estar en el radar de la Selección.

El futbolista surgido de las inferiores de River, que pasó por la Roma y ahora juega en el Tottenham, jugó las Copas América de Chile en 2015, y la Centenario en 2016. Además, estuvo convocado para la doble fecha de Eliminatorias para Rusia donde la Selección empató ante Paraguay en Asunción y Brasil en el Monumental. Sin embargo, nunca estuvo citado en el ciclo Sampaoli.

En principio, Lamela estará entre los 35 jugadores preseleccionados para Rusia. ¿Podrá meterse entre los 23?

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias