Argentina se juega la clasificación ante Nigeria

El seleccionado nacional de fútbol enfrentará a los africanos desde las 15 con el objetivo de seguir en Rusia 2018.
martes, 26 de junio de 2018 · 09:58

A partir de las 15, en San Petersburgo, la Selección Argentina de fútbol definirá su futuro en el Mundial de Rusia 2018 ante Nigeria. El equipo que conduce Jorge Sampaoli necesita ganar, si es posible por una buena diferencia, y esperar que Islandia no haga lo propio en su duelo ante Croacia que ya está clasificado.

Para este trascendental choque ante los africanos, el entrenador escuchó el pedido de los futbolistas, cambió el esquema y regresó a la línea de cuatro en el fondo. También cambiará de arquero y apostará por el ingreso de varios de los históricos. Marcos Rojo, Ever Banega, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín ingresarán por Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Maximiliano Meza y Sergio Agüero, respecto del partido pasado.

De esta manera, la formación para el trascendental choque con Nigeria será: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Banega, Di María; Lionel Messi e Higuaín.

Los africanos saldrán a la cancha con: Francis Uzoho; Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Victor Moses, Brian Idowu; John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo; Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

El encuentro será en el estadio Zenit Arena con arbitraje del turco Cüneyt Çakir. Transmiten la TV Pública y TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias