"Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande"

Mandzukic, delantero de Croacia, palpitó el partido de semifinales ante Inglaterra y aseguró que "el cansancio no existe".
lunes, 9 de julio de 2018 · 16:06

Mario Mandzukic, delantero del seleccionado croata, habló en la previa del choque ante Inglaterra, uno de los dos partidos de semifinales de la Copa del Mundo, y reconoció que Croacia lleva "años esperando la ocasión de hacer algo grande" y apuntó que, a pesar del cansancio, están preparados para disputar el encuentro de semifinales del Mundial de Rusia ante Inglaterra.

En una rueda de prensa celebrada en un campo situado en los aledaños del estadio de Luzhniki, escenario este miércoles de la segunda semifinal del torneo, Mandzukic manifestó que están viviendo un momento especial y que, en la antesala de la final, se dejarán "la última gota de sudor" para poder competir por el título.

"Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande con el equipo nacional y ahora que estamos tan cerca de la final el cansancio no existe", afirmó y agregó: "A pesar de haber disputado 120 minutos en octavos (ante Dinamarca) y otros 120 minutos en cuartos (ante Rusia) estamos preparados. Jugaremos una semifinal y nadie se va a dejar de nada".

Mandzukic rechazó igualmente la etiqueta de favorito al señalar que el partido "está al cincuenta por ciento para cada equipo". "Los dos merecemos estar en semifinales", recalcó.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia