Khabib amenazó al presidente de la UFC

“Tienes suerte de haberme dado el cinturón o te hubiera destrozado el auto”, escribió el ruso en su cuenta de Instagram.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 18:33

El escándalo desatado luego de la pelea entre Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con una publicación del ruso en su cuenta de Instagram en la que amenazó a Dana White, presidente de la UFC.

“Tienes suerte de haberme dado mi cinturión o te hubiera destrozado el auto. Sé donde estacionas”, escribió. En la foto: él, el cinturón y el característico sombrero de lana llamado papaja, que es tradicional de la zona de Daguestán.

En su posteo, Khabib hacía referencia a la decisión de White de entregarle el cinto en pleno octágono, ceremonia habitual en cada velada. En declaraciones posteriores, el propio presidente de la UFC reconoció que esperaba ver qué sanción le cabía al ruso.

¿Nurmagomedov perdió la cabeza definitivamente o entendió el juego de McGregor? Lo cierto es que el campeón invicto ya recibió la propuesta de revancha de Connor y, por ahora, prefirió no manifestarse al respecto, aunque todo indica que será él quien imponga las condiciones.

(TyC Sports)

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias