Alemán quiere mantener el invicto

Esta noche se jugará la fecha 10 en la Primera B y el conjunto Teutón, junto a Junín, son los únicos que aún no pierden.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:50

La noche del jueves dará comienzo a una nueva fecha en la segunda categoría del futsal mendocino. Se jugarán 8 de los 9 partidos y mañana se cerrará con el duelo entre Don Bosco y Gimnasio Nº1, a partir de las 21.30 en la casa del Cura.

Hoy, la jornada empezará con cinco partidos a las 21.30: Don Bosco “B” recibirá a UNCuyo; Coquimbito, líder de la Zona A, será local de Nicolás Ojeda; Alemán “B” visitará a Villa Hipódromo; Obras “B” chocará con el ya ascendido Banco Nación; y Martín Zapata “B” recibirá a Covimeni en la UNCuyo.

Luego, desde las 22, se completarán los partidos de hoy: Guaymallén será local de Junín; Cementista “B” intentará dejar los tres puntos en casa frente a Junín “B”; y Jockey “C” recibirá a Goretti.

En la D se cerrará la fecha 10

En la cuarta categoría se jugarán dos partidos: Murialdo hará de local frente a Martín Zapata (21.30) y Formación Futsal se medirá ante Villa Hipódromo “B” en Giol (22.15).

Valorar noticia

Otras Noticias