Mirá las novedades para el Deporte Abierto

Este sábado, se podrá disfrutar de una actividad especial en tarima, al aire libre y sin costo.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:59

El tradicional programa Deporte Abierto ofrecerá este sábado 13 dos horas y media de zumba. Colors Fest, como la denominaron los coordinadores, se realizará en el marco del programa que desarrolla la dirección de Deporte Social y Comunitario desde hace 20 años, en el Parque General San Martín. El encuentro comenzará a las 16 y es abierto al público en general.

El equipo del programa ha preparado una clase especial para que los asistentes bailen, disfruten y pasen una tarde diferente. El nombre de la actividad, Colors Fest, es una propuesta del programa, que invita a quienes se sumen a llevar prendas de muchos colores, para recibir la primavera con mucha alegría.

Acompañarán la Dirección de Economía Social del Gobierno de Mendoza, con la ruta de artesanos y emprendedores, compuesta por 150 stands con diversos productos locales. También se sumará el equipo de la FM Brava, con su propuesta Hora de mover.

Los asistentes podrán hidratase gracias a la presencia del Bar de Agua, de Aguas Mendocinas y de Eco de los Andes.

Deporte Abierto todo el año

En un entorno natural y al aire libre, la Subsecretaría de Deportes, a través del programa Deporte Abierto, ofrece clases sistemáticas cuatro veces por semana, de forma gratuita.

El programa, que funciona hace más de 20 años, es coordinado por la Dirección de Deporte Social y Comunitario. Las actividades se desarrollan en la intersección de calles Las Tipas y El Rosedal del Parque General San Martín (sector oeste del Mendoza Tenis Club).

Las actividades

Clases en tarima
Aerobox, ritmos, gimnasia, localizada, zumba y aeróbica.
Horario: martes, jueves y sábados, a las 16 y domingos a las 10.30.

Clases de yoga
Horario: martes, jueves y sábados, a las 15.

Valorar noticia

Otras Noticias