Palet y las Leoncitas, a semis en Buenos Aires 2018

El seleccionado argentino femeneino venció por 3-0 a Namibia y este sábado se medirán con Sudáfrica por un lugar en la final.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 19:04

Las Leoncitas avanzaron a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” luego de vencer a Namibia por 3-0 este viernes en el Parque Olímpico con goles de Brisa Bruggesser -dos tantos- y Josefina Rubenacker. La mendocino de Club Andino, Gianella Palet, esta vez no aportó en el tanteador.

Tras la victoria, Victoria Miranda reconoció que se presentó como "uno de los partidos más cerrados" y que entraron "confiadas pero desconcentradas". Así, el encuentro se complicó más de lo esperado: "Nos tuvimos que meter en partido rápido para sacarlo adelante. Tiramos mucho y desde lejos, pero lo importante es que entraron los goles que tenían que entrar. En esta instancia ningún rival es fácil", explicó la oriunda de Río Cuarto.

Ahora, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se enfrentará con Sudáfrica este sábado desde las 17 horas en busca de seguir apuntando a la medalla dorada.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia