Novedades para el triatlón Potrerillos

El próximo 11 de noviembre comenzará la temporada con una competencia que tiene innovaciones para este año.
martes, 16 de octubre de 2018 · 15:00

El próximo 11 de noviembre comenzará la temporada de triatlón con el clásico encuentro que se realiza en Potrerillos. Pero para este año, la Asociación Mendocina de Triatlón ha innovado en el desarrollo del evento y por primera vez en Argentina se realizarán cuatro largadas que le darán marco al "Super Mix Potrerillos".

Como es habitual, habrá 300 metros de natación; 6 kilómetros de biciclieta; y 1.6 kilómetros de trote. Cada prueba tendrá 3 mangas, alternando el orden de las disciplinas y con 10 minutos de descanso entre las diferentes mangas.

La primer largada será sólo para la categoría Damas que contará con 1 vuelta de nado, 4 de bicicleta y 2 de trote.

La segunda largada será para Varones Menores y Juveniles A-Categoría E en adelante. Estos iniciarán con 2 vuelta de trote, tendrán 4 de bicicleta y 1 de nado.

La tercer largada implicará a Varones Elite, Elite sub23 y Juveniles B-Categorías A a D. Aquí los atletas recorrerán 4 vueltas en biciclieta, 1 de nado y 2 de trote.

La organización entregará $10.000 en premios para cada largada (a los que finalicen en las primeras tres posiciones de cada una).

La cuarta largada tendrá como protagonistas a los menores de 6 a 12 años que compiten sólo en una instancia participativa sin premios.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a info@triamendoza.com.ar.

Valorar noticia