Maratón y clínica ultra trail en Godoy Cruz

La segunda edición del evento será este viernes en la UCA y contará con la presencia de Elisa Forti, la bisabuela runner.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 13:43

Este viernes 26 de octubre se realizará la segunda edición de la clínica de maratón 42K y ultra trail running, en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina. La actividad está programada para las 17.30 y la capacidad de asistencia es limitada por lo que los interesados deben inscribirse rápidamente así aseguran su lugar.

A la charla asistirá Elisa Forti, la atleta bisabuela de 83 años que hace tiempo sorprendió al mundo con su voluntad y esfuerzo que le permitieron correr cuatro veces el Cruce de los Andes y escalar el Aconcagua, entre otras competencias destacadas. Además, habrá profesionales destacados en nutrición, obstetricia y kinesiología que compartirán su experiencia y conocimiento.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy y Cruz y empresas privadas como Tiempos y Resultados que llevan años generando estas instancias educativas para los interesados en incursionar en la disciplina.

El cupo de inscripciones es para 80 personas que pueden anotarse en Mundo Trail (Tiburcio Benegas 1014) o por whatsapp al 2616414893.