Así se definen los Juegos Intercolegiales

Quedaron establecidas las fechas para las finales de básquet, ajedrez, futsal, vóley y balonmano masculino y femenino.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 17:02

En una reunión realizada en la Subsecretaría de Deportes, los equipos técnicos de la Dirección General de Escuelas (DGE) y la repartición anfitriona, determinaron los días, horarios y gimnasios destinados a la disputa de las finales provinciales de la tercera edición los Juegos Intercolegiales 2018.

Participaron en la reunión el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento Rodrigo Araya; el responsable del área de educación física de la DGE, Fernando Giorgio, y el coordinador general de los juegos, Alejandro Benito, junto a todos los responsables de cada área de la organización.

Desde la primera versión, realizada en 2016, la cantidad de deportistas y disciplinas mostraron un paulatino aumento. Por este motivo, este año se sumaron el básquet y el ajedrez, que junto al futsal, el vóley y el balonmano, todas en categorías masculino y femenino. Congregaron este año a más de 65 mil atletas que concurren a los establecimientos educacionales secundarios de nuestra provincia.

Las finales, días, horarios y lugares son los siguientes:

Martes 9: balonmano, de 8 a 18. Masculino, en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. Femenino, en la Universidad Nacional de Cuyo, Capital.

Miércoles 10: vóley y ajedrez, de 8 a 18. Masculino, en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo. Femenino y ajedrez, en el Club General San Martín de Capital.

Jueves 11: básquet, de 8 a 18. Masculino en el Club General San Martín de Capital. Femenino en la Universidad Nacional de Cuyo en Capital.

Viernes 12, futsal, de 8 a 18. Masculino, en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo. Femenino, en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias